Bendición y Sanación del Útero

Soy Moon Mother Avanzada formada por Miranda Gray.
Ofrezco terapias de Bendición y Sanación del Útero, a través de técnicas de canalización de energía que nos ayudan a despertar, desbloquear y limpiar las energías de este maravilloso centro de poder femenino, brindando bienestar a todo nuestro caldero pélvico.

 

 

Terapia de Bendición del Útero

Una Bendición de Útero despierta las energías suprimidas o dormidas de los arquetipos femeninos, permitiendo que salgan a la consciencia para ser abrazados y expresados en nuestras vidas. Cada Bendición despierta más aspectos de nosotras mismas llevándonos cada vez más profundamente hacia nuestra naturaleza femenina y hacia la transformación.
Esta terapia despierta y fortalece la conexión de la mujer con lo divino femenino y afirma la presencia de lo sagrado femenino en su interior para una profunda sanación  y una validación de nuestra feminidad y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones. La Bendición sana y despierta los centros femeninos de poder, sana los patrones de nuestros ancestros y nuestro pasado y nos aporta poder, amor, belleza y gracia.

Terapia de Sanación del Útero

La Sanación de Útero restaura energías arquetípicas que están agotadas o restringidas y equilibra aspectos arquetípicos de nosotras mismas que son demasiado dominantes o que están aplastados por otros aspectos de nosotras. Ello nos trae integridad, empoderamiento, autoaceptación, autoestima y nos reconecta con las energías cuando la vida moderna nos agota.

La terapia de Sanación del Útero es una herramienta que trabaja con los centros principales de energía femenina para activarlos a fin de lograr abrir la conciencia espiritual de la receptora, sanar el corazón y las cuestiones de amor, cuidado y del dar y recibir; así como trabajar en los problemas físicos y patrones emocionales que se almacenan al rededor de las caderas y el vientre. En lo particular esta terapia trabaja con los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual y nuestra aceptación de sus energías y su presencia.

Agenda una cita conmigo: elena.sofia@jardinenlaluna.com

Anuncios