Coaching Menstrual: Viviendo tu Ritmo Interior Femenino

coaching menstrual

 

El Coaching Menstrual: Viviendo tu Ritmo Interior Femenino es un programa de coaching desarrollado en una serie de sesiones en las que comenzamos por conocer a profundidad las cuatro fases de nuestro ciclo menstrual, y como influyen en nuestra energía, mente, emociones y necesidades. Conocemos los 4 arquetipos de las energías femeninas y los vamos explorando y permitiendo expresarse en nuestras vidas, para vivir plenamente nuestra naturaleza femenina y nuestro ritmo interior.

El ciclo menstrual es nuestro pulso, nos marca nuestro ritmo, y al conocer cómo cambiamos y qué habilidades tenemos a través de nuestro ciclo menstrual podemos conectar con nuestra potencialidad femenina y alcanzar más fácilmente nuestros objetivos.

Este mentoring está basado en una técnica creada por Miranda Gray transmitida a las mujeres formadas como Moon Mothers Avanzadas, para la cual utilizamos la Sanación del Útero como una de las herramientas para ir restaurando las energías femeninas que se encuentren agotadas o bloqueadas, de esta manera equilibrando nuestro ciclo menstrual y permitiéndonos vivir nuestra naturaleza cíclica en nuestro día a día. Esto nos entrega integridad, empoderamiento, autoaceptación, autoestima y la felicidad de vivir nuestra naturaleza femenina.

Si quieres conocerte mejor, entender cómo cambias a través de tu ciclo menstrual, qué habilidades te entrega cada fase de tu ciclo y cómo sacarle provecho, cómo vivir tu ciclicidad femenina en tu día a día, y cómo aplicarlo en tu vida profesional, personal, espiritual y emocional, este coaching es para ti.

Agenda una cita conmigo: elena.sofia@jardinenlaluna.com

Anuncios