Creando mi Carpa Roja

curso CR

Creando mi Carpa Roja es un curso en línea diseñado para acompañarte en el proceso de crear una Carpa Roja en tu comunidad. Sin importar si tu visión es crear una Carpa Roja pequeña para ti, tu familia y tus amigas, o una Carpa Roja en la que cualquier mujer sea bienvenida, este curso te proveerá con las herramientas necesarias para hacer este sueño realidad y generar un espacio ancestral de sanación y celebración de lo femenino. Si has realizado algunas Carpas Rojas pero desconoces su origen, te faltan ideas para tus próximas Carpas o has tenido algunos obstáculos en el camino, este taller también es para ti.

Al terminar el curso, recibirás un certificado y aparecerás certificada en el sitio web de Carpas Rojas Latinoamérica (www.carpasrojaslatinoamerica.com)

Este es un curso de autoestudio, diseñado para que lo inicies en el momento en que lo necesites. Tú decides tus horarios y tiempos. Una vez a la semana recibirás el contenido del módulo correspondiente, pero lo puedes trabajar al ritmo que necesites.

Para obtener información sobre el costo, formas de pago, reglamento y proceso de inscripción, haz click aquí

Si quieres comprar el taller: 

Otros medios de pago disponibles, ver el enlace anterior con más información del taller.

Anuncios