Danzar con la Luna

Una guía para celebrar tu primera menstruación 

Y si al llegar tu primera menstruación, ¿te sintieras empoderada y preparada?

¿Si entendieras que tu cuerpo de mujer es un tesoro sagrado y que tu sangre menstrual es un regalo hermoso que encierra el secreto de la vida?

 

Esta maravillosa guía acompaña a las niñas en el proceso de descubrir su cuerpo de mujer. Desde los aspectos prácticos (qué esperar, cuáles son los productos menstruales alternativos) hasta los aspectos fascinantes del sangrado femenino (el poder de la menstruación, como celebrar nuestro sangrado) esta guía es una herramienta básica para acompañar a las niñas a descubrir la alegría de ser mujer.

Este libro fue escrito por DeAnna L’am y traducido al español por Elena Sofía Zambrano (Jardín en la Luna). El título original es: A Diva’s guide to getting your period.

DeAnna L’am, experta internacional en el Bienestar Menstrual, autora también del libro Becoming Peers – Mentoring Girls Into Womanhood y fundadora de Red Moon School of Empowerment for Women & Girls ha transformado la vida de mujeres a nivel mundial por más de 20 años, enseñándolas cómo sacar fuerza espiritual de sus ciclos, y ayudando a mujeres a celebrar la pubertad de sus hijas para darles la bienvenida al mundo de la feminidad empoderada.

http://www.deannalam.com/

El libro está disponible en versión impresa y en versión electrónica. 

Para comprar el libro en cualquiera de sus versiones, escríbeme a:elena.sofia@jardinenlaluna.com
Se aceptan pagos por Paypal.

Anuncios