Programa de Aprendizaje del Método Sintotérmico


nuevo logo mst

El Método Sintotérmico de fertilidad natural nos enseña a reconocer los días en que estamos fértiles e infértiles. Está basado en un conocimiento profundo del ciclo menstrual. Es un método natural que nos brinda un increíble autoconocimiento de nuestros cuerpos y nos permite disfrutar de nuestra sexualidad sin recurrir a los anticonceptivos hormonales.

El conocimiento que nos brinda este método lo podemos usar para evitar un embarazo, o todo lo contrario, para intentar concebir. También se puede usar ciclos irregulares y anovulatorios, durante la lactancia y en la perimenopausia. El método nos permite también revisar si existe un posible desequilibrio hormonal.

Para aprender el método propongo mi Programa de Aprendizaje del Método Sintotérmico, un acompañamiento que dura más de 6 meses y que incluye sesiones básicas de aprendizaje y un proceso de seguimiento en el uso del método.

Es posible usar el método en la lactancia, cerca de la menopausia, con ciclos irregulares, después de dejar los anticonceptivos y en otras circunstancias especiales. 

Para conocer más del método, visita mi sitio web: www.metodosintotermico.com

Anuncios