Programa Mujer Fecunda

Mujer Fecunda logoMi programa Mujer Fecunda es un sistema completo que permite a la mujer conectar, cuidar y conocer su fertilidad de manera consciente, con el fin de lograr un embarazo. Si has intentado lograr un embarazo sin resultados, este programa es para ti. Si te interesa prepararte para concebir de manera consciente, este programa también es para ti.

Cada lección te llevará paso a paso para aprender las herramientas necesarias para crear una óptima fertilidad para ti y para tu futuro bebé. Recibirás herramientas para optimizar tu salud y bienestar y aprender el lenguaje de tu fertilidad y saber que has hecho todo lo que está en ti para mejorar tus oportunidades de concebir.

Se compone principalmente de tres ejes:

  1. La alumna aprenderá el método sintotérmico como herramienta de reconocimiento de los días fértiles y de observación y monitoreo de los signos de fertilidad y el bienestar hormonal.
  2.  Se trabajará en aprender sobre alimentación para la fertilidad. La alumna recibirá guía sobre los alimentos más propicios para mantener un sistema reproductivo sano, lleno de vitalidad y energía; así como alimentos que tienden a perjudicar la salud reproductiva.
  3. La alumna tendrá acceso a los contenidos del curso Tierra Fecunda, de manera que pueda trabajar en los aspectos emocionales, mentales y energéticos de la fertilidad a través de meditaciones, arteterapia, recomendaciones y actividades prácticas.

El Programa Mujer Fecunda tiene una duración de cinco meses.

Para más información del Programa, haz click aquí.

Para inscribirte y pagar con Paypal, haz click aquí.

Anuncios