Testimonios

Aquí algunos testimonios de mujeres que han tomado mis terapias, talleres o cursos.

Gracias Elena, pues gracias al curso aprendí que lo que yo dudaba en mis días premenstruales de aluciné inventado o anormal, me vienes a explicar es normal, es sabio y me da información sobre mi….Yo me preguntaba por qué en cada ciclo venían a veces diferentes emociones, si eran de la “nada”, ¿porqué variaban? Ahora sé que me hablan de mí, no del aire, de mí y es poner atención para crecer…mil gracias por darme herramientas y conocimiento que nunca nadie me había enseñado…Con profundo reconocimiento a tu trabajo.
-DAGM DE LA CD DE MX

 

Sobre el curso Creando mi Carpa Roja:

“Estoy muy agradecida de Elena por haber facilitado el curso de Carpas Rojas de forma virtual y a través de ese medio hacerlo de manera tan cálida, cercana y profesional. Recomiendo este curso a todas la mujeres que se sientan llamadas a crear una carpa roja y quieran sentirse apoyadas y guiadas en el camino.”
– Carolyn (Feminidad Sagrada)

“Cuando tomé este taller ya facilitaba la Carpa Roja Querétaro, pero definitivamente, mientras avanzaba en los módulos la motivación fue aumentando, además adapte algunas ideas que definitivamente le dieron mas calidez y orden también.Me encanto y me resulto muy útil.”                                                                                                                        – Cecilia Covarrubias

Sobre la terapia de Sanación del Útero:

“Vivir un aborto espontáneo es un trance que nos entrampa en un espacio de tiempo y dolor que no nos permite avanzar. Vivir la sanación del útero me permitió salir de ese espacio, darle sentido a esa experiencia y comprender que una vivencia tan dolorosa puede tener un sentido ulterior y significativo en nuestra vida. Gracias a Elena pude comprender que no estaba sola y que el abrazo de muchas mujeres estuvo sosteniéndome en todo ese tiempo. Toda mi gratitud.”                                                                – Lilian.

Sobre la terapia de Bienestar Menstrual:

“Elena me  acompaña en mi proceso de sanación y  a descubrir el ser mujer. Ella irradia alegría, frescura y un montón de sentimientos en alta frecuencia.”                                              -Carol González Valenzuela 

Muchas gracias por compartirnos estas maravillosas e inspiradoras herramientas para adentrarnos en nuestra naturaleza femenina. Sin duda son muy útiles, muy sanadoras, muy sencillas, pero sobretodo muy profundas y poderosas. Yo ya transitaba por este camino hace un tiempo, pero con este taller me di cuenta de que este es un viaje sin fin, pues siempre quedaran misterios por revelar y siempre podremos llegar mas al fondo de nosotras mismas, y eso me motiva a seguir observándome, conociéndome y descubriéndome cada día. Durante estos días mi Bitácora de Bienestar Menstrual se convirtió en mi mejor amiga y yo sin duda me convertí en mi gran amor. La manera en que voy descubriendo cosas de mi, sacando afuera mi esencia, y comprendiéndome, me hace valorarme de otra forma, valorar lo perfectas que somos como reflejo de la naturaleza. Desde que comenzó el taller hasta hoy he notado cambios muy positivos en mi vida. Por un lado, mi capacidad para expresarme, para comprender lo que me pasa y transmitírselo a los demás, me ha permitido cuidarme, poner limites amorosamente, y ha mejorado mi relación conmigo misma y con los demás; por otro lado el comprender el mensaje de la menstruación y de cada una de mis fases, el permitirme fluir con la vida, entregarme a sus ritmos y a sus dones, ha dejado que esta haga de las suyas y me sorprenda con regalos maravillosos. Por eso y mucho mas, te agradezco esta bella oportunidad e invito a las mujeres de todo el mundo a vivir esta linda experiencia de autoconocimiento y sanación. Cariños y bendiciones.
-Rosi

 

Fue un maravilloso viaje de auto conocimiento, sabiendo que es un infinito camino, pero ha sido una entrada a profundizar en mi, dependiendo en que fase de mi ciclo me encuentro. Al hacerme consciente de mis fases, de mi cuerpo, del entorno y de mis emociones, todo se suaviza y alivia. Ya no hay sufrimiento y dolor en mi fase menstrual lo que para mi se veía imposible, pero con este trabajo de bienestar menstrual, realmente he alcanzado, por lo menos el primero, un maravilloso ciclo lleno de regalos. Tal ves siempre han estado, pero los rechazaba, por ser auto exigente y querer estar siempre en “armonía”, y ahora he descubierto que la verdadera armonía viene del fluir con uno mismo, aceptando y recibiendo lo que cada fase nos entrega. Es un privilegio ser mujer y estoy muy agradecida de esta experiencia de 40 días de bienestar menstrual. Muchas gracias Elena Sofía!!!
-Carolina – Chile

Una magnifica experiencia, agradezco mucho el contenido que compartes en estos 40 días de Bienestar Menstrual, ojala lo puedas seguir difundiendo y más mujeres puedan ser beneficiadas. De corazón, muchas gracias.
-Flor Veloz –  San Luís Potosí, México
Anuncios